
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Diseño de Interiores
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?
Debe de ser original, debe de remitir los valores y las tradiciones nacionales, al final es un símbolo que identifica y debe perdurar en el tiempo.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre