Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: editorial - marketing
Trabaja en: MR BOOKS
Enseña en: UDLA
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Chévere aporte!!... creo que más que reglas, nos has expuesto la escencia del diseño editorial. La pasión con que desarrollemos nuestros proyectos editoriales, nos ayudará a descubrir nuestras propias reglas y crear productos estéticos y funcionales para nuestros clientes - lectores y sin complicaciones para nuestros proveedores en impresión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero