Vanessa Marchant

Vanessa Marchant

Mendoza
Argentina

Vanessa Marchant es , profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Estudio marchant&orofino. Ejerce la docencia en Universidad Católica de San Luis- Universidad de La Punta (S.Luis)-Fundación Gutenberg (Mza). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Vanessa está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Vanessa Marchant

Vanessa Marchant
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Expósitos: tipografía en Buenos AiresExpósitos: tipografía en Buenos Aires

Me encantó el artículo, y me viene muy bien para algunos datos que no tenía registrado. Felicitaciones !

Vanessa Marchant
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Vanessa Marchant
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Vanessa Marchant
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Me parece un concepto clarísimo y muy simple de entender!!!

Con la tipografía Andralis..........que mejor!!!!!!!!!!!!!

Vanessa Marchant
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Todo problema de diseño, debe llevar un proceso de investigación, contextualización y maduración de conceptos, dados por la teoría. Es bueno que los alumnos vean ejemplos ya resueltos, analicen lo visto, plantearse si las soluciones fueron acertadas o no. Es por ello que como docentes está en nosotros ayudarlos, orientarlos, para que puedan encontrar una respuesta correcta (en lo posible) al tema planteado, dentro del contexto dado.

Saludos desde Mendoza !!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero