
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza Argentina
Trabaja en: Estudio marchant&orofino
Enseña en: Universidad Católica de San Luis- Universidad de La Punta (S.Luis)-Fundación Gutenberg (Mza)
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Expósitos: tipografía en Buenos Aires
Me encantó el artículo, y me viene muy bien para algunos datos que no tenía registrado. Felicitaciones !
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre