Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Vanesa Salcedo es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Vanesa está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Si vemos el spot queda claro que no han dejado nada al azar. Yo creo que más allá de que los recursos utilizados sean una moda, falte la lengua del leon, las garras y todos los detalles que queramos nunca dejó de ser Peugeot. Y además estamos en el 2010, son autos, la tecnología es el elemento fundamental no pretendamos una heráldica y un león realista hecho en papel con tinta.
Con el rediseño se incorpora más aún al rubro donde pertenece, yo apoyo y valoro las horas de esfuerzo de este genial trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre