
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Valeria Strassera es diseñadora gráfica, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño. Trabaja en en forma independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Valeria Strassera está en FOROALFA desde 2010.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Lo que ocurre a mi entender es que el Diseño es algo completamente subjetivo, no es una ciencia exacta en donde 2+2 es 4. Por eso es que cada uno tiene una concepción diferente sobre una determinada pieza, independientemente del «me gusta o no». Cada uno puede abordar una arista diferente en cuanto a la etapa de investigación, y eso dará un resultado diferente en las propuestas de cada persona. Por eso es que siempre hay diversidad de opiniones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio