Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación. Valeria se sumó a FOROALFA en 2011.
das
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Me pareció muy interesante este tema sobre las marcas verbales ya que importante que nosostros como diseñadores, sepamos proponer marcas, realmente conforme a evolucionado el diseño gráfico se requiere que uno como diseñador se adapte a las nuevas disciplinas para poder asi realizar un mejor trabajo y estar envuelto en todo el proceso ,es necesitamos un previo conocimiento sobre naming, ya que cualquier día se nos podría presentar este problema.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Parte de nuestro trabajo es aprender y lidiar y escuchar al cliente, para sacar provecho de la situación, crear un equilibrio ya que le va a dar vida al proyecto o lo que el cliente nos esta diciendo.
Me parece muy bueno este articulo,
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Si todas son esenciales y divertidas para poder realizar un trabajo con gusto y un toque de modernidad me agrada el top 10 !!
muy buen articulo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Muy buen articulo, me agrada su opinión sobre las micro- empresas, ya que podemos aprender mas experiencias de estas y aprovechar el trabajar directamente con los clientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero