
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
das
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Me pareció muy interesante este tema sobre las marcas verbales ya que importante que nosostros como diseñadores, sepamos proponer marcas, realmente conforme a evolucionado el diseño gráfico se requiere que uno como diseñador se adapte a las nuevas disciplinas para poder asi realizar un mejor trabajo y estar envuelto en todo el proceso ,es necesitamos un previo conocimiento sobre naming, ya que cualquier día se nos podría presentar este problema.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre