Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
das
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
Me pareció muy interesante este tema sobre las marcas verbales ya que importante que nosostros como diseñadores, sepamos proponer marcas, realmente conforme a evolucionado el diseño gráfico se requiere que uno como diseñador se adapte a las nuevas disciplinas para poder asi realizar un mejor trabajo y estar envuelto en todo el proceso ,es necesitamos un previo conocimiento sobre naming, ya que cualquier día se nos podría presentar este problema.
May 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre