
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Guayaquil
Ecuador
Diseñadora audiovisual, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Fotografía. Valentina se sumó a FOROALFA en 2024.
Hace 11 meses Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
El artículo presenta un análisis claro y detallado sobre la capacidad de un signo gráfico para representar la identidad de una organización. La parte que más llamó mi atención fue que, aunque un logotipo es una herramienta visual potente, la identidad de una empresa es multifacética y no puede ser completamente capturada en una sola imagen. Me parece interesante y muy acertado el enfoque del autor al afirmar que la función de un signo gráfico es más evocativo que descriptivo. Todo lo que detalló el autor son aspectos que muchas marcas no toman en cuenta y siento que es esencial capturar siempre esos detalles.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio