
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2024
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace un año Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
El artículo presenta un análisis claro y detallado sobre la capacidad de un signo gráfico para representar la identidad de una organización. La parte que más llamó mi atención fue que, aunque un logotipo es una herramienta visual potente, la identidad de una empresa es multifacética y no puede ser completamente capturada en una sola imagen. Me parece interesante y muy acertado el enfoque del autor al afirmar que la función de un signo gráfico es más evocativo que descriptivo. Todo lo que detalló el autor son aspectos que muchas marcas no toman en cuenta y siento que es esencial capturar siempre esos detalles.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre