Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Urian Neira Franco es diseñador industrial, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño de mobiliario. Trabaja en demEnte. Ejerce la docencia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología, Educación. Urian está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Industrial con experiencia desde el 2002 en diseño, desarrollo y producción de mobiliario y espacios interiores personalizados para particulares y empresas comerciales.
Docente con experiencia desde el 2009 en sistemas de producción, prospectiva, talleres de diseño y acompañamiento a trabajos de grado.
Interés particular en el tema de ecodiseño.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Interesante, gracias Joaquin. A ese respecto quisiera añadir, de manera muy reduccionista, que los científicos hacen ciencia, explicando el funcionamiento de las cosas de la naturaleza; los ingenieros toman la ciencia y la aplican al funcionamiento físico de las cosas hechas por el hombre; los diseñadores toman los logros de ciencia e ingeniería y la aplican al funcionamiento sensible, social y cultural de esas cosas. No apuntaba a abarcar todo, solo a la importancia del diseño para la calidad. Y cuando hablo de diseño me refiero a «darle forma a ..».. Los ingenieros también diseñan.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Toda la razón Andrés. Para una empresa es primordial el dinero. Aprovecho para añadir que tampoco muchas empresas pequeñas conocen el valor de la calidad. No perciben cómo la búsqueda de la calidad no solo aumenta las ventas, sino que reduce los costos. La «fórmula» básica para incrementar las utilidades.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre