Murcia España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Design Thinking
Se unió a FOROALFA: 2010
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Mi duda es por qué un diseño debe tener diferentes costes según el cliente. ¿Vamos a proponer mejores soluciones para una gran empresa que para una pyme? ¿Qué dice eso de nosotros como profesionales? Cuando vamos a comprar por ejemplo un coche, éste varía de precio según el fabricante, pero no según el comprador...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero