Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Murcia España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Design Thinking
Se unió a FOROALFA: 2010
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
									Nov 2010 Mi opinión en el artículo 
¿Cuánto vale un logotipo?
								
Mi duda es por qué un diseño debe tener diferentes costes según el cliente. ¿Vamos a proponer mejores soluciones para una gran empresa que para una pyme? ¿Qué dice eso de nosotros como profesionales? Cuando vamos a comprar por ejemplo un coche, éste varía de precio según el fabricante, pero no según el comprador...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre