Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Ecuador
Tinta Estudio Creativo es comunicólogo, profesional. Reside en Quito, Ecuador. Es especialista en Proyectos editoriales. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Tinta está en FOROALFA desde 2012.
Tinta Estudio Creativo (TEC) es una empresa dedicada al desarrollo de contenidos y proyectos editoriales, integrando la dimensión visual y escrita de los mismos en cada uno de sus trabajos. Asesoramos y producimos íntegramente todo tipo de publicaciones impresas y digitales, entregando –al mismo tiempo– servicios específicos en el rubro de la comunicación escrita y el diseño gráfico. Somos un equipo multidisciplinario al servicio de aquellas personas e instituciones que buscan mejorar sus estándares comunicacionales a través de la excelencia, la innovación y la creatividad. Nuestro compromiso siempre será contribuir a la cultura local, formando alianzas estratégicas con entidades socialmente responsables, especialmente en el ámbito de la educación y las artes. A largo plazo, nuestro trabajo se orienta hacia la generación de proyectos editoriales y publicaciones propias. EQUIPO: - Sofía Albornoz Villacrés: Diseñadora Gráfica, Publicitaria y Multimedia. Seis años de experiencia en generación de piezas gráficas, infografías y desarrollo de productos multimedia para empresas de diversos segmentos del mercado. - María Fernanda Almeida Navas: Licenciada en Comunicación Social con especialidad en Desarrollo. Magíster en Periodismo mención Prensa Escrita. Ha trabajado como periodista en diarios El Comercio y Hoy (Ecuador) y El Mercurio (Chile). También fue capacitadora e investigadora en Fundamedios. - Jorge Sánchez de Nordenflycht: Chileno. Sociólogo y Magíster en Periodismo Escrito. Gestor/analista de periódicos digitales e impresos. Escritor, corrector de texto y estilo, y editor profesional. - Angela Segura Calderón : Tecnóloga en Diseño Gráfico Publicitario. Especialista en el área editorial, experta en el manejo de diagramación interior y diseño ilustrativo de portadas. Ha trabajado en numerosas editoriales y también con escritores independientes.
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Gisela Giardino en el diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Marca Colombia 2012
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre