Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Asunción
Central Asuncion
Paraguay
Tamara Migelson es diseñadora gráfica, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central Asuncion), Paraguay. Trabaja en V¡va!web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Tamara está en FOROALFA desde 2010.
Licenciada en artes visuales en la IUNA (Instituto Universitario de Arte.
Buenos Aires, Argentina)
Profesora Nacional de dibujo y pintura, Escuela Nacional de Bellas Artes
Prilidiano Pueyrredón (Buenos Aires, Argentina)
Docente universitaria.
Especialista en desarrollo de proyectos de comunicación, desde la
organización de equipos de trabajo hasta el cuidado del producto final,
ya sean estos virtuales o impresos, para ventas o para educación.
Es fotógrafa, realizó varias exposiciones y obtuvo premios. Es integrante
y fundadora de la organización de fotógrafos el ojo salvaje.
Participa hace 2 años del Programa Estudios de Contingencia del
Seminario ESPACIO/CRITICA
Diseño de Proyecto y directora del Centro de Cultura y
Comunicación “Ache djawu - Palabra Aché”, integrado por maestros
y jóvenes estudiantes de las comunidades Aché del Paraguay y
profesionales de la cultura que vienen trabajando en forma voluntaria
desde hace dos años en el marco del proyecto “Rescate de la lengua y
la cultura ACHÉ por su propia comunidad, Capacitación orientada
al fortalecimiento del patrimonio étnico”, declarado de Interés
Cultural Nacional por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la
República, y apoyado por el FONDEC.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Magdalena García Pintos en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Para obtener «la foto» siempre habrá que estar en el lugar preciso, en el momento decisivo...
¡Larga vida a l@s fotógraf@s!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero