Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Montevideo
Uruguay
Tamara Ihle es , profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en Empresa propia. Ejerce la docencia en Capacitación a empresas y profesionales. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Tamara está en FOROALFA desde 2011.
CBO and founding partner at Como Pez en el Agua | Brand construction, corporate identity, graphic design, content development and consulting.
Doing what I love is the leitmotiv.
Creativity, quality & empathy are the foundation stones.
We are independent, multicultural professionals focused on brand construction, integral communication projects, and creative design. Como Pez en el Agua has a mobile structure. Each project requires different talents and that specificity gives us the opportunity to develop a team oriented towards that one client project´s needs.
Some of the clients I have currently the joy to work with:
Oracle Netsuite, DHL, PwC, Espacio Serratosa, Argelan Ships Service, Karma to Brew, among others.
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Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Este artículo me generó la sensación del fantasma de las navidades pasadas, presente y futuras. Algunas historias se me hicieron reales porque ya las viví, otras son claramente en el momento que me encuentro y por último ya intuyo lo que se viene. Me gusta la idea de que el Leitmotiv de una carrera profesional pueda ser la dignidad y la alegría.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Así como es un desperdicio liberar mensajes vacíos de contenido, lo es inventar atributos inexistentes. Existen tantas herramientas de comunicación eficiente que nos permiten hacer un buen trabajo, serio y sustentado, que resulta casi ofensivo la banalización de la «personalidad» de la marca. Cuando nos vemos tentados de poetizar sobre los lementos gráficos es mejor detenerse y pensar: ¿qué quiero comunicar?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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