Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Web
Trabaja en: Comunicación Social Delegación Tlalpan
Se unió a FOROALFA: 2014
Entusiasta y promotor de la cultura digital, una visión de 360 º centrada en los usuarios en diciplinas como el diseño, marketing y web. Fan de la Blockchain y los criptoactivos. VR | AR | UX | UI
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2015 Me gusta el artículo:
Feb 2015 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero