Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guaymallén
Mendoza
Argentina
Stella Maris Gómez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Guaymallén (Mendoza), Argentina. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en DGE_ Mendoza_ Argentina. Ejerce la docencia en Instituto Superior Manuel Belgrano 9-008- Mendoza- Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Stella Maris está en FOROALFA desde 2012.
May. 2015 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
MUY BUENO
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Yasser Barrios en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Julio Membreño Idiáquez en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Juan Traverso en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Juan Traverso en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Gerardo Perez en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Juanjo Gana en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero