Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guaymallén
Mendoza
Argentina
Stella Maris Gómez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Guaymallén (Mendoza), Argentina. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en DGE_ Mendoza_ Argentina. Ejerce la docencia en Instituto Superior Manuel Belgrano 9-008- Mendoza- Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Stella Maris está en FOROALFA desde 2012.
May. 2015 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
MUY BUENO
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Yasser Barrios en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Julio Membreño Idiáquez en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Juan Traverso en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Juan Traverso en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Gerardo Perez en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Juanjo Gana en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Juanjo Gana en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Fernando Angilella en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre