Ivan Maravilla

Ivan Maravilla

Ciudad de México (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Audiovisual profesional especialista en Animación 3D, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Glandula estudio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología

www.glandulaestudio.com

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

esto me indigna! ..>.<

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador

Como pululan «estudios» donde ponen en su web, un sinumero de paginas listas para montar (de templates), como si ellos las hicieran, obvio cobran una ridicules!!! rayos vaya que degradan la profesión!!!

«por 150 dolares hacemos su web a la medida», haaa que insultooooo

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Cuando ya de plano, el cliente se salió con la suya, pues ni poner el aborto en el portafolio... osshhhhhh...

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño

Saludos camaradas, pues ahora hay una serie en youtube a cerca de unos freelances: http://www.youtube.com/user/Fr...

se las recomiendo ampliamente...

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Un dia descubri muy amargamente un diseño totalmente pirateado de mi autoria; esto por supuesto me hizo llorar lagrimas de sangre y amargura, despues de superarlo medite sobre el caso: yo uso soft pirata, asi que, me dije: una de cal por tantas de arena!. :-(

0
0

Ago 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Creo que hay un afán por comparar la profesión con los médicos. Seamos realistas, nadie se muere por un diseño mal elaborado, ¿no? Lo que sí es muy marcado en esta cuestión es el hecho de tener más astucia para vender nuestro servicio. En resumen, ser mejor vendedores que los «barateros», el hacer ver al cliente el por qué y la diferencia entre una mala inversión y una adquisición exitosa. Así que solo queda hacer las cosas bien y hacer ver al cliente que su inversión esta en buenas manos.

0