Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Estado de México
México
Ivan Maravilla es diseñador audiovisual, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Animación 3D. Trabaja en Glandula estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología. Ivan está en FOROALFA desde 2006.
www.glandulaestudio.com
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
esto me indigna! ..>.<
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
Como pululan «estudios» donde ponen en su web, un sinumero de paginas listas para montar (de templates), como si ellos las hicieran, obvio cobran una ridicules!!! rayos vaya que degradan la profesión!!!
«por 150 dolares hacemos su web a la medida», haaa que insultooooo
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Cuando ya de plano, el cliente se salió con la suya, pues ni poner el aborto en el portafolio... osshhhhhh...
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Saludos camaradas, pues ahora hay una serie en youtube a cerca de unos freelances: http://www.youtube.com/user/Fr...
se las recomiendo ampliamente...
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Un dia descubri muy amargamente un diseño totalmente pirateado de mi autoria; esto por supuesto me hizo llorar lagrimas de sangre y amargura, despues de superarlo medite sobre el caso: yo uso soft pirata, asi que, me dije: una de cal por tantas de arena!. :-(
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Creo que hay un afán por comparar la profesión con los médicos. Seamos realistas, nadie se muere por un diseño mal elaborado, ¿no? Lo que sí es muy marcado en esta cuestión es el hecho de tener más astucia para vender nuestro servicio. En resumen, ser mejor vendedores que los «barateros», el hacer ver al cliente el por qué y la diferencia entre una mala inversión y una adquisición exitosa. Así que solo queda hacer las cosas bien y hacer ver al cliente que su inversión esta en buenas manos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre