Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
Catalunya
España
Sonsoles Llorens es diseñadora gráfica, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Catalunya), España. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en sonsoles llorens estudio de diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Sonsoles está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora gráfica
Funda su propio estudio en 1988, después de colaborar con profesionales como Pati Núñez y Javier Mariscal.
Su trabajo ha sido reconocido con varios premios en los campos de comunicación, identidad corporativa, diseño editorial y packaging, y ha sido publicado en libros y revistas nacionales e internacionales.
Ganadora del concurso restringido para el diseño del 1er logotipo para el Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004.
Primer premio en el concurso de ideas para la nueva farola de l'Eixample (Sonsoles Llorens + Eulalia de Sandoval + Industrias de Iluminación Roura).
Oro en imagen corporativa en los Premios Barcelona de Grafismo y Comunicación Municipal.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
100% de acuerdo aunque creo que el problema va incluso más allá para instalarse definitivamente y tristemente en la cultura de la apariencia: da igual como seas, lo importante es lo que pareces.
Lo realmente malo es que este planteamiento se da en empresas, instituciones y lo peor, también en las personas!
Esperemos, ciertamente, que las cosas caigan por su propio peso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre