Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sabadell
Barcelona
España
Soley Design Soley es diseñador gráfico, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Barcelona), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Soley Design está en FOROALFA desde 2006.
Vocación por el diseño
Soley Design - Comunicación Gráfica Integral - nace en Sabadell, (Barcelona, España) en 1974 como empresa pionera en la especialización del diseño gráfico y ofrece, desde sus inicios, un servicio integral en el campo de la comunicación gráfica.
El equipo de Soley Design lo integran personas de larga trayectoria profesional con una amplia experiencia y especialización en las diferentes disciplinas del diseño. Personas vocacionales que hacen de la creatividad, la calidad y el servicio al cliente, sus objetivos prioritarios.
Una organización interdisciplinar y una labor de equipo, garantizan un alto nivel de creatividad y de recursos para el éxito total de sus proyectos. Todo ello, con el soporte de una avanzada tecnología informática que asegura y garantiza una excelente labor profesional.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío
Tristemente seguimos estando en un país de «chapuceros» i «manipuladores» empezando por los políticos, es una lástima, porqué hay muy buenos diseñadores creativos en España.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Estoy completamente de acuerdo con lo que se expresa en este artículo, para mi, como diseñador con más de 30 años en el medio gráfico, este formidable personaje me ha marcado gran parte de mi vida profesional, existiendo un «antes» y un «después» impresionante, abriéndome horizontes y nuevos estímulos creativos.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Muy buen artículo, Martino Liu.
Me siento totalmente solidario con él. Hace pocos días me encontré en una situacion de este tipo con una empresa, cliente de muchos años, donde cambiaron su director de Marketing, un joven de la nueva era, muy fino él, que me hizo este tipo de propuesta,..en ese momento comprendí que había perdido el cliente y lo mandé ha hacer puñetas. El problema no está en la empresa, sino en la pérdida de valores de las personas,...es una lástima pero creo que ante todo hay la dignidad profesional, aunque a veces nos cueste un disgusto.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Trabajar para pymes exige mucha más implicación y compromiso por parte del diseñador, se viven los problemas y el día a día de la Empresa/Cliente mucho más de cerca y con mayor intensidad, obligándote como profesional a dar soluciones globales a sus necesidades y respetando presupuestos normalmente reducidos.
En principio, este panorama no parece muy atractivo, pero sí que puedo asegurar y después de 35 años de profesión, que es muy enriquecedor a nivel profesional y humano, con el paso del tiempo el cliente es un amigo que te respeta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre