Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosí
Slp
México
Sofía Rdz es diseñadora gráfica, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (Slp), México. Estudia en Universidad Autonoma de San Luis Potosi Facultad del Habitat y Universidad de Guadalajara (Centro Universitario de la Costa). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Sofía está en FOROALFA desde 2011.
Curiosa del diseño, encaminada al diseño corporativo y activista.
Iniciada en el Diseño Gráfico, formalmente en 2007 pero interesada desde temprana edad. Con pleno interes de investigación sobre temas propios del diseño, así como en general, pues el diseño parte del "todo".
Estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y compartiendo estadía en la Universidad de Guadalájara, Centro Universitario de la Costa (UdeG - CUCosta).
Apasionada de la Ilustración, pero con poca habilidad para ella.
Laborando independientemente como profesional desde 2007.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñando estructuras en las empresas
Somos completamente capaces de dirigir un equipo de trabajo, mientras nuestra curiosidad no muera, y estemos siempre en constante retroalimentación interdiciplinaria, tendremos esa oportunidad. Mientras no nos conformemos con tan solo cubrir «x» necesidad, sino también actuar dentro de las empresas de manera directo como parte de este equipo, que puede estar o no a nuestro cargo, pero que sabemos que podemos desempeñar un papel crucial.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Considero que no es tanto la sub-estimación que nosotros mismos como profesionales del diseño podamos tener, sino más bien, la que tiene la sociedad hacia la profesión, ya que el mero hecho de con consideran «pintamonos» como en alguna ocasión escuche a un maestro, o que por otro lado justamente se considera al diseño como un lujo que solo algunos pueden acceder, es lo que seguramente se puede ver como sub-estimación, esa marginal diferencia que aun existe en la población con el quéhacer del diseñador. Enfoquemonos en esa parte, en que el diseño puede ser educativo, eduquemos sobre el diseño.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre