Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Caracas, Distrito Capital Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
es un refrescamiento de la marca nada mas una apliacion de la que ya tenian, ademas ya todo el mundo reconose tanto la marca como los colores con solo verla, la cual desde el 87 lleva consigo, es darle mayor fuerza a la imagen que a la tipografia y eso a mi me parece un gran logro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero