Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Gran Buenos Aires
Argentina
Silvio Gadler es diseñador industrial, docente. Reside en Gran Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Silvio está en FOROALFA desde 2014.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Menos productos vs. más servicios
Es también ncesario que repensemos si seguiremos generando capital o si lo haremos con el trabajo. Uno de los efectos de la alta producción es la baja de costo pero al mismo tiempo, la minimización de la mano de obra. Ser respetuosos con el ambiente también implica respetar a las personas. Una alternativa es que el diseño pi nose en propender a productos durables en ele tiempo. Como dice Rcard, productos que nos relacionen con afectos y no queramos cambiarlos por otro nuevo solo por cambiar.
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo El papel del diseño y la artesanía en el proceso de globalización
El diseño actúa en contra de los artesanos al proponer formas productivas que no les son propias, perdiendo el aporte fundamental del que realiza la obra.
El Diseño ha contribuido a la generación de más capital, en lugar de la generación de "más trabajo". Esto sí es una repercusión de la globalización en la cual las producciones locales se ven comparadas con producciones de otros sitios, sin reglamentación alguna en lo laboral y ambiental. Recuerdo el caso de India con las fábricas de indumentaria.
Schumacher en su libro "lo pequeño es hermoso" tocaba estos puntos hace más de 30 años atrás.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero