Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Silvia Roan es mercadóloga, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Silvia está en FOROALFA desde 2013.
Aprendí a no decir nunca, por que siempre hay una primera vez,y si más dices nunca...más te sucede xD! me gusta la buena música, no me asusta lo "raro" creo que me asusta la gente enferma mentalmente,psicópatas D: Me molesta la gente patosa, pedantes, puedes parecer tonto por un momento pero no para toda la vida, si es que no te quedas con la duda, me gustan las relaciones honestas, personas sencillas de corazón.Soy perfectamente imperfecta y por eso soy perfecta ;)
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Si el mercado comparte publicaciones y acciones que hace la empresa mercadológicamente tiene una gran ventaja y aún más si se trata de una excelente estrategia, Red Bull puso una vez más a prueba su slogan «Red Bull te da alas» y fue el punto de atención aquél 18 de Octubre del 2012, seguro así logró obtener más mercado con esta excitante prueba.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Tiene mucha razón, desde el momento en el comenzamos a tener conciencia de nuestras vidas, preferimos algunas marcas porque crecemos con ellas, y con el paso del tiempo vamos escogiendo y probando qué marca es la que más nos acomoda en nuestro estilo de vida, y en algunas ocasiones se adquieren marcas con el estilo de vida que desearíamos para nosotros.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Me gustó el articulo, tiene información que es importante para crear marcas, las estrategias para instigar al consumidor son muy esenciales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre