Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Silvia Morales es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Creación Uno. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Silvia está en FOROALFA desde 2011.
Mi nombre es Silvia Morales, soy egresada de la Universidad de Buenos Aires, comence a desempeñarme como diseñadora en el año 2000 cuando empezaba mis estudios universitarios.
Funde mi estudio Creación Uno y comencé a trabajar free-lance con pequeñas empresas que me proporcionaron experiencia y sostén económico.
Con el correr del tiempo fui ganando experiencia, con ello mayor cantidad de clientes y una gran demanda en diseños web y publicidad digital. Esto llevo a dirigir el futuro del estudio hacia el diseño web motivados por las nuevas e innumerables herramientas interactivas que permiten desarrollar sitios y portales con alto impacto visual, optimizando recursos para la navegación ágil, aprovechando los nuevos canales de comunicación online y ofreciendo al cliente un producto de vanguardia.
En 2003 Creación Uno fue convocada para desarrollar la primer exposición online de Argentina para la empresa Bumeran la cual algunos años más tarde se llevó a diferentes países de Latinoamérica, siendo un éxito en innovación y respuesta del público
En 2011 se llevó a cabo la séptima expo virtual de "Expobumeran.com" obteniendo récord de visitas online. Expobumeran se desarrolló para 8 países de Latinoamérica, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá y Venezuela.
Actualmente desarrollamos una nueva unidad de negocios “Virtual 3D” que se dedica exclusivamente al diseño integral de Exposiciones y espacios totalmente virtuales, los invitamos a conocer nuestros servicios en http://www.creacionuno.com.ar/expo3d
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Muy bueno el aporte! entonces, es un claro ejemplo de como se puede actualizar el escudo de acuerdo al tiempo histórico y los cambios que surgen a partir de este sin perder la identidad.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Majo Paz en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
La comunicación que esta generada por el color es tan importante como el signo. Nada es casual, todo tiene una intencionalidad y es terrible que nuestra identidad Ciudadana se asocie o confunda con el partido de turno. De todas formas coincido plenamente en el último párrafo de Chavez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre