Silvia Morales

Silvia Morales

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño web, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Creación Uno.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding

Mi nombre es Silvia Morales, soy egresada de la Universidad de Buenos Aires, comence a desempeñarme como diseñadora en el año 2000 cuando empezaba mis estudios universitarios.

Funde mi estudio Creación Uno y comencé a trabajar free-lance con pequeñas empresas que me proporcionaron experiencia y sostén económico.
Con el correr del tiempo fui ganando experiencia, con ello mayor cantidad de clientes y una gran demanda en diseños web y publicidad digital. Esto llevo a dirigir el futuro del estudio hacia el diseño web motivados por las nuevas e innumerables herramientas interactivas que permiten desarrollar sitios y portales con alto impacto visual, optimizando recursos para la navegación ágil, aprovechando los nuevos canales de comunicación online y ofreciendo al cliente un producto de vanguardia.

En 2003 Creación Uno fue convocada para desarrollar la primer exposición online de Argentina para la empresa Bumeran la cual algunos años más tarde se llevó a diferentes países de Latinoamérica, siendo un éxito en innovación y respuesta del público

En 2011 se llevó a cabo la séptima expo virtual de "Expobumeran.com" obteniendo récord de visitas online. Expobumeran se desarrolló para 8 países de Latinoamérica, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá y Venezuela.
Actualmente desarrollamos una nueva unidad de negocios “Virtual 3D” que se dedica exclusivamente al diseño integral de Exposiciones y espacios totalmente virtuales, los invitamos a conocer nuestros servicios en http://www.creacionuno.com.ar/expo3d

 

0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

Muy bueno el aporte! entonces, es un claro ejemplo de como se puede actualizar el escudo de acuerdo al tiempo histórico y los cambios que surgen a partir de este sin perder la identidad.

0
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Majo Paz en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

La comunicación que esta generada por el color es tan importante como el signo. Nada es casual, todo tiene una intencionalidad y es terrible que nuestra identidad Ciudadana se asocie o confunda con el partido de turno. De todas formas coincido plenamente en el último párrafo de Chavez.

0