Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Freelance
Enseña en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2008
Lic. en Diseño y Comunicación Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas, egresada del Posgrado en Artes Visuales de la Academia de San Carlos. Mi actividad principal es la docencia en la ENAP y en Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, participo de la organización de eventos para los estudiantes de diseño de la UNAM, además desarrollo algunos proyectos como freelance para una industrializadora de café, para algunos proyectos musicales y para la industria hotelera y gestiono también proyectos de impresión.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero