
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Trabaja en: AMOBLAMIENTO DISE??O
Enseña en: UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora industrial (1992)de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Diseño estratégico e inovación (2007) de la misma universidad.
Me he desempeñado como docente cátedra de los talleres de primero, tercer y sexto semestre desde 1998.
Me he desempeñado en cargos como independiente trabajando diseño de empaque plegadizos y decorativos, comercial y ventas, desarrollo de nuevos productos y producción de muebles para el hogar.
Actualemte soy cordinadora del ciclo disciplinar en la facultad de diseño industrial de la UPB y dicto clase en los talleres de primero y sexto semestre.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Estoy de acuerdo con algunos que opinas que el diseño no se enseña, pero es indiscutible que el aprendizaje proximal que se propone en el taller requiere que el docente haya objetivado su hacer profesional para poder acompañar al estudiante en el contacto con el universo del proyecto. Si no tiene práctica profesional este esfuerzo será inútil.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre