
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Antioquia
Colombia
Diseñadora industrial, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. Tiene interés en Diseño Industrial. Silvia se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñadora industrial (1992)de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Diseño estratégico e inovación (2007) de la misma universidad.
Me he desempeñado como docente cátedra de los talleres de primero, tercer y sexto semestre desde 1998.
Me he desempeñado en cargos como independiente trabajando diseño de empaque plegadizos y decorativos, comercial y ventas, desarrollo de nuevos productos y producción de muebles para el hogar.
Actualemte soy cordinadora del ciclo disciplinar en la facultad de diseño industrial de la UPB y dicto clase en los talleres de primero y sexto semestre.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Estoy de acuerdo con algunos que opinas que el diseño no se enseña, pero es indiscutible que el aprendizaje proximal que se propone en el taller requiere que el docente haya objetivado su hacer profesional para poder acompañar al estudiante en el contacto con el universo del proyecto. Si no tiene práctica profesional este esfuerzo será inútil.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Creo que un buen docente de diseño es el que logra desarrollar en el estudiante el saber aprender, el que lo incita a investigar, a indagar y a experimentar. La experiencia profesional es un buen recurso para el docente pero no indispensable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril