Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Montevideo
Uruguay

Sergio Rodriguez es diseñador de indumentaria, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en 84r84. Ejerce la docencia en FADU - UDELAR. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Sergio está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
7

Más información sobre Sergio Rodriguez

...

Actividad reciente de Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Rodriguez
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Es solo una herramienta.

No vale la pena dedicarle letras.

Sergio Rodriguez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Rodriguez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

La Comic Sans es como Menem...

Sergio Rodriguez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

El que piensa pierde.

Sergio Rodriguez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Rodriguez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?¿Las universidades matan la creatividad?

Totalmente de Acuerdo con Carlos Fuentes.

Los jardines, escuelas, colegios, liceos y universidades, Condicionan el proceso de aprendizaje, cuando deberían, dar herramienta hacia la libertad.

Sergio Rodriguez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Rodriguez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la líneaEl arte de la línea

Muy buen trabajo, felicidades.

Espero poder hacerme de uno próximamente.

Saludos.

PD.: Al parecer Madariaga no tuvo una buena noche.

Sergio Rodriguez
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero