
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
, profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sergio se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
El trabajar con Pymes te hace dar vida a ideas, que muchas veces, se te quedaron en la mente sin poder plasmarlas.
En este tipo de empresas puedes crear formas de trabajo únicas, como si fuesen para tu propia empresa, a diferencia de trabajar con empresas de mayor trayectoria, donde todo está pre establecido y es complicado darle un giro a su visión del diseño.
Es importante también ofrecer al cliente un 'paquete de comunicaciones' para que no sólo vean nuestro trabajo como un simple dibujo, sino como toda una estructura de imagen empresarial que los (y nos) distinga del resto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril