
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Bahía Blanca
Buenos Aires
Argentina
Publicista, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bahía Blanca (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño y Publicidad en general. Trabaja en Papis de Bahía. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sergio se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico
Muy buen artículo!
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
si interesantes elementos...
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio