
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Estudia en Internet. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Sergio se sumó a FOROALFA en 2008.
Geek, sociopata, chiro: todo un exponente para presentarles as sus abuelitas. Las niñas dicen: -Mira mamá es un otaku gangsta
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Lo que me toco a mi fue una sobre dosis de docentes que parecían que desconocen del tema, es mas algunos camuflaban su ineptitud con una avalancha de proyectos para mantenernos ocupados y no levantar sospechas de que no conocen de nada.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Stefan Sagmeister porsupuesto, tiene lo que le falta a mucha gente, intentar hacer las cosas diferentes, es sorprendete lo atrevido que es
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Claro que existe un método, pero es personal. Los humanos tenemos métodos para todo, para cepillarnos los dientes por ejemplo, pero no necesariamente por cepillarnos los dientes con el mismo método todos los días no tendremos nunca caries.
Lo mismo aplica a la hora de diseñar tenemos metodos pero en el camino este proceso se refina en mayor o menor medida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril