
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Salta Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Sergio Alvarez Publicidad, Diseño e Impresiones
Se unió a FOROALFA: 2008
Tecnico en Publicidad. Técnico en Diseño Gráfico y Publicitario. Propietario de estudio de Publilcidad, Diseño e impresiones. Con experiencia en Diario, agencia de publicidad e imprenta. Especialidad: Diseño Editorial
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Rodrigo Malagon en el diálogo iniciado por Ramses Reyes en el artículo
En la Macintosh
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre