
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Salta
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Salta (Salta), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Sergio Alvarez Publicidad, Diseño e Impresiones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Sergio se sumó a FOROALFA en 2008.
Tecnico en Publicidad. Técnico en Diseño Gráfico y Publicitario. Propietario de estudio de Publilcidad, Diseño e impresiones. Con experiencia en Diario, agencia de publicidad e imprenta. Especialidad: Diseño Editorial
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Rodrigo Malagon en el diálogo iniciado por Ramses Reyes en el artículo
En la Macintosh
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre