Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Sergio se sumó a FOROALFA en 2012.
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Iván Merchán en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joselo Hualca en el artículo Sin regla ni compás
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Sin regla ni compás
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Sin regla ni compás
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Fernando ¨pato¨ Söhn en el artículo Sin regla ni compás
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ramos en el artículo Sin regla ni compás
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero