Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Agencia/Estudio con 12 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Selfway DG está en FOROALFA desde 2012.
Somos un estudio de diseño y comunicación visual conformado por un grupo joven de profesionales apasionados por lo que hacemos, responsables y comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes.
Tomamos cada proyecto como propio, adoptando una metodología de trabajo basada en el análisis previo de cada caso, para lograr resultados efectivos a corto y largo plazo. Es entonces cuando nuestros clientes son conscientes de la importancia de "invertir" en diseño y comunicación visual.
Nuestra misión consiste en ofrecer servicios de comunicación visual que se ajusten a las necesidades especificas de cada caso.Trabajando en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Siempre estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y dando uso de ellos con criterio, sin olvidar la importancia de los procesos y técnicas manuales.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos
Excelente! Nunca mejor definido lo que es un sistema de identidad visual, saludos!
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Argumentos sin sentido, falta de criterio gráfico... éstos señores no tienen la menor idea de lo que requiere un restyling, es un trabajo tan fino que requiere entender cómo la gente percibe la marca (tanto interna como externamente), y técnicamente saber cuáles son los rasgos principales que se deben mantener para no perder la esencia de la marca. En fin, en este caso queda muy evidencia el resultado del "diseño express".
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Hay que tener en cuenta que nosotros (diseñadores, redactores, creativos) no trabajamos para nuestros clientes, sino para sus marcas, ahí reside la gran diferencia.
Por otro lado, hacer lo que el cliente quiere o que simplemente le gusta es caer un gran error, nosotros enfocamos nuestras energías en lo que «su público» receptor desea, es ahí cuando nuestras comunicaciones son realmente efectivas.
Gran aporte David.
Saludos
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vino
Diseñar con un concepto nos permite optimizar tiempos y hacer más precisas, y por lo tanto más efectivas, nuestras comunicaciones visuales.
Excelente artículo, salud!
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre