Selfway DG

Selfway DG

Mar del Plata (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
5
Comments:
4

      Somos un estudio de diseño y comunicación visual conformado por un grupo joven de profesionales apasionados por lo que hacemos, responsables y comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes.

 Tomamos cada proyecto como propio, adoptando una metodología de trabajo basada en el análisis previo de cada caso, para lograr resultados efectivos a corto y largo plazo. Es entonces cuando nuestros clientes son conscientes de la importancia de "invertir" en diseño y comunicación visual.
 

Nuestra misión consiste en ofrecer servicios de comunicación visual que se ajusten a las necesidades especificas de cada caso.Trabajando en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Siempre estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y dando uso de ellos con criterio, sin olvidar la importancia de los procesos y técnicas manuales.

 

 

 

0

Dec 2013 Started following:

Luiz Claudio Gonçalves Gomes

Professional, Professor with 33 years of experience.
0

Dec 2013 My opinion in the article Composición de los elementos gráficos corporativos

Excelente! Nunca mejor definido lo que es un sistema de identidad visual, saludos!

1
0

Nov 2013 My opinion in the article Yahoo: hágalo usted mismo

Argumentos sin sentido, falta de criterio gráfico... éstos señores no tienen la menor idea de lo que requiere un restyling, es un trabajo tan fino que requiere entender cómo la gente percibe la marca (tanto interna como externamente), y técnicamente saber cuáles son los rasgos principales que se deben mantener para no perder la esencia de la marca. En fin, en este caso queda muy evidencia el resultado del "diseño express".

1
0

Sep 2013 I like the article:

0

Sep 2013 My opinion in the article Cliente vs. Diseñador

Hay que tener en cuenta que nosotros (diseñadores, redactores, creativos) no trabajamos para nuestros clientes, sino para sus marcas, ahí reside la gran diferencia.

Por otro lado, hacer lo que el cliente quiere o que simplemente le gusta es caer un gran error, nosotros enfocamos nuestras energías en lo que «su público» receptor desea, es ahí cuando nuestras comunicaciones son realmente efectivas.

Gran aporte David.

Saludos

2
0

Aug 2013 I like the article:

0

Aug 2013 My opinion in the article El concepto en las etiquetas de vino

Diseñar con un concepto nos permite optimizar tiempos y hacer más precisas, y por lo tanto más efectivas, nuestras comunicaciones visuales.

Excelente artículo, salud!

1
0

Apr 2013 I like the article:

0

Jan 2013 I like the article:

0

Dec 2012 I like the article:

0

Sep 2012 I like the article:

0

Aug 2012 I like the article: