Selfway DG

Selfway DG

Mar del Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
4

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

      Somos un estudio de diseño y comunicación visual conformado por un grupo joven de profesionales apasionados por lo que hacemos, responsables y comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes.

 Tomamos cada proyecto como propio, adoptando una metodología de trabajo basada en el análisis previo de cada caso, para lograr resultados efectivos a corto y largo plazo. Es entonces cuando nuestros clientes son conscientes de la importancia de "invertir" en diseño y comunicación visual.
 

Nuestra misión consiste en ofrecer servicios de comunicación visual que se ajusten a las necesidades especificas de cada caso.Trabajando en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Siempre estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y dando uso de ellos con criterio, sin olvidar la importancia de los procesos y técnicas manuales.

 

 

 

0

Dic 2013 Siguiendo a:

Luiz Claudio Gonçalves Gomes

Profesional, Docente con 33 años de trayectoria.
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Excelente! Nunca mejor definido lo que es un sistema de identidad visual, saludos!

1
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Argumentos sin sentido, falta de criterio gráfico... éstos señores no tienen la menor idea de lo que requiere un restyling, es un trabajo tan fino que requiere entender cómo la gente percibe la marca (tanto interna como externamente), y técnicamente saber cuáles son los rasgos principales que se deben mantener para no perder la esencia de la marca. En fin, en este caso queda muy evidencia el resultado del "diseño express".

1
0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador

Hay que tener en cuenta que nosotros (diseñadores, redactores, creativos) no trabajamos para nuestros clientes, sino para sus marcas, ahí reside la gran diferencia.

Por otro lado, hacer lo que el cliente quiere o que simplemente le gusta es caer un gran error, nosotros enfocamos nuestras energías en lo que «su público» receptor desea, es ahí cuando nuestras comunicaciones son realmente efectivas.

Gran aporte David.

Saludos

2
0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Diseñar con un concepto nos permite optimizar tiempos y hacer más precisas, y por lo tanto más efectivas, nuestras comunicaciones visuales.

Excelente artículo, salud!

1
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Me gusta el artículo: