Selfway DG

Selfway DG

Profesional

Mar del Plata, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño de identidad corporativa

Se unió a FOROALFA: 2012

      Somos un estudio de diseño y comunicación visual conformado por un grupo joven de profesionales apasionados por lo que hacemos, responsables y comprometidos con cada objetivo de nuestros clientes.

 Tomamos cada proyecto como propio, adoptando una metodología de trabajo basada en el análisis previo de cada caso, para lograr resultados efectivos a corto y largo plazo. Es entonces cuando nuestros clientes son conscientes de la importancia de "invertir" en diseño y comunicación visual.
 

Nuestra misión consiste en ofrecer servicios de comunicación visual que se ajusten a las necesidades especificas de cada caso.Trabajando en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Siempre estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y dando uso de ellos con criterio, sin olvidar la importancia de los procesos y técnicas manuales.

 

 

 


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
4

Actividad reciente

Selfway DG
0
Selfway DG
0

Dic 2013 Comencé a seguir a:

Selfway DG
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativosComposición de los elementos gráficos corporativos

Excelente! Nunca mejor definido lo que es un sistema de identidad visual, saludos!

Perfiles seguidos por Selfway DG

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero