Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin, con experiencia en el diseño, planimetría y visualización 3D de mobiliario en madera sólida y aglomerados; al igual que en el desarrollo de material POP.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Muy acertado el artículo porque no hay nada mas gratificante que tener ese contacto directo con el cliente y conocer de primera mano sus problemas para asesorarlo de la mejor manera y así llegar mutuamente a un resultado satisfactorio.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero