Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Sebastian Orozco es , estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Estudia en CESDE. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Sebastian está en FOROALFA desde 2008.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA cumple cinco años
No queda sino decir, FELICIDADES, y augurios para los próximos años, me siento feliz de ser participe de esta celebración... ¡ salud !
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Creo que es un elemento gráfico, que al igual que Korea Japon 2002 y Alemania 2006, resaltan una impresión cromática estupenda y significativa de su cultura, lo cual me parece muy acentuado al evento, muy moderno, llamativo y además en linea con los símbolos anteriores.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Pienso que el cambio no es de gran diferencia, aunque los contenidos mejoren su calidad, la calidad visual puede seguir percibiéndose igual, de este modo tengo una opinión similar a la de Fernando Mansilla, lo cual puede, más que un cambio visual, ser una especie de maquillaje a lo que ya se tenia especifñicamente.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Pienso que ni basta saber mucho de diseño, ni basta saber diseñar a la perfección... lo más importante es saber trasmitir lo que en lo mucho o poco sabe desde su experiencia, se debe tener carisma y pedagogía, de esta forma con más seguridad el estudiante que esta a su cargo aprenderá mejor.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Excelente articulo, dado que cada diseñador debe apropiarse íntimamente de la marca y dar su toque personal y con nombre propio al cliente.... muy buena publicación.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué es el Design Thinking?
Es de gran importancia crear un pensamiento lógico y de excelente articulación para poder saber como es el pensamiento del cliente de cualquier producto o servicio. Este articulo me parece muy vital para que cada diseñador ponga en practica en cualquier momento. Excelente publicación.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
es una imagen inteligente porque sin salirse de los parámetros ya establecidos desde su creación, impacta y recrea imponencia y elegancia. sin lugar a duda el cambio es muy bueno da consistencia y seriedad del producto. el marcaje refleja calidez y seguridad en la imagen.. es un excelente cambio.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
creo que el mejor método es saber transmitir lo aprendido, y no cambiar el verdadero significado de lo que en la escuela nos han enseñado; sin embargo aunque los buenos resultados son fundamentados desde la trasmisión y la excelente recepción, se debe innovar y poner el toque secreto que a cada diseñador lo hace poderoso de sus productos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre