Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Lomas de Zamora (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Sebastian se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por César Puertas en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Entiendo que diseñamos piezas visuales que comunican diferentes mensajes, que vienen a resolver planteos y problemas sea en el ámbito privado o público. No solo diseñamos artefactos, comunicamos atravez de nuestro trabajo y cuando resolvemos un problema, nos ponemos a trabajar para resolver uno nuevo.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Passarella en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Al igual que la Universidad Nacional de Lanús a cargo del profesor Gustavo Pedroza
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaby López en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Bien acertado, ya que comparto la misma casa de estudio como lo es la UNLa. A mi punto de vista, es verdad que uno se encuentra en el día a día con el pre-concepto de ese imaginario colectivo de que uno es solamente diseñador gráfico, pero es ese uno el que tiene saber diferenciar a donde apunta su trabajo y su dedicación profesional. En donde me hizo recordar, a lo que apunta María Ledesma en su articulo: Diseño Gráfico, ¿Un orden necesario?, al escribir «...Las piezas de comunicación visual deben al mismo tiempo hacer-leer, hacer-saber y hacer-hacer «
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero