Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Manizales
Caldas
Colombia
Sebastián Álvarez es diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Sebastián está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Las criaturas de la noche
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Oscar Julián Méndez en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Muy buen articulo, justamente me resolvió un par de dudas que tenía acerca del tema.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Santos mensajes
Creo que las acciones del papa son legitimas y fue por eso lo eligieron, no necesariamente porque les interese o estén de acuerdo con sus acciones o discurso (pudiera ser que si, aunque yo aún espero las noticias sobre cardenales que sigan el ejemplo del papa) sino por motivos estratégicos. Para mi echos como la renuncia de Ratzinger y la subsecuente elección de un papa latino demuestran que en el vaticano han sabido lograr una comunión entre la razón y la fe (decisiones inteligentes que se mantienen acordes a su doctrina), tal vez por eso ninguna lógica o ciencia les ha hecho temer.
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo La marca más poderosa del mundo
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Adn Montalvo Estrada en el artículo La marca más poderosa del mundo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre