Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Algeciras, Cádiz España
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Nací en Algeciras (Cádiz, España) en 1992. Tras finalizar mis estudios de bachilllerato, decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga a partir de 2010. También colaboro como diseñador e ilustrador en La Taberna Global, un medio universitario de la ciudad de Málaga nacido en la comunidad estudiantil.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
¿Sabemos ver? ¿La ciudadanía está preparada para interpretar este mundo basado en la visualidad?
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Maria Fernanda Saavedra en el artículo
¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero