Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Pasto
Colombia
Santiago Rivera es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Tecnología. Santiago está en FOROALFA desde 2013.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Gyorgy Kepes, elementos para una gramática visual
Me encanta como este articulo habla sobre el espacio y como hacer para que cada persona pueda asimilar la obra de una forma especial , encontrandole asi un sentido a esta misma, utilizando asi variaciones de formas, color, texturas generando una gran fuerza en la obra muy buen articulo
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Muy buena experiencia, pero a mi parecer el crecimiento profesional depende tanto de las opiniones de tu equipo de trabajo tanto como los clientes, asi puedes aprender muchas cosas mas de los que te imaginas, tu equipo de trabajo ademas quería ver como tu producto o tu diseño sin perder la se viera de una mejor forma y poder sacar el proyecto adelante para lograr así una buena «COMUNIACION«
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Me parece muy interesante este articulo, ya que en ocasiones el diseño se ve afectado por el tiempo por ser «urgente» y no se hace la respectiva investigaciòn y asi no se logra al buen desarrollo de un diseño, asì que en todos los casos o en toda problematica ante un diseño se debe utilizar una metodologìa para lograr un buen concepto y un buen diseño logrando asi que los receptores capten el mensaje de una forma clara y concisa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre