
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Sandra Fernandez es , profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en particular. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Sandra Fernandez está en FOROALFA desde 2010.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
coincido queno hay un metodo para diseñar bien, lo que hay son tecnicas y aprendizajes que mejoran los diseños, el diseño no es un materia exacta sino que requiere de refleccion pero la reflexion que parte la experiencia es fundamental y lo que en mi opnion termina de cerrar el circuito es el usuario, muchisimas veces me veo diseñando «para mi» y eso limita mis posibilidades de mejorar mi trabajo, lo fincional tambien es un concepto abstracto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio