Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Samuel Solis Escobar es diseñador industrial, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Diseño de Moda, Fotografía.
Dic 2016 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador
En sí los diseñadores tienen el ego un poco alto ya que, en algunos casos no prestan atención a lo que el cliente quiere o simplemente hace lo que él cree que es ʼʼcorrectoʼʼ cuando lo hace sin el consentimiento del cliente. Algunas veces es una herramienta útil ya que, a pesar de lo que puedan decir sobre ʼʼxʼʼ diseño, no llega a importarle y adaptamos un poco el llamado ʼʼartistaʼʼ
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril