Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santo Domingo
Santo Domingo de los Tsa´chilas
Ecuador
Samuel Mendoza es , profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsa´chilas), Ecuador. Estudia en universidad tecnologica equinoccial. Trabaja en estudio de diseño origami. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Samuel está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
bueno me e leído todo el articulo hay algunas partes confusas con lo de análisis de la marca........pero de entenderlo, lo entendí es muy cierto que es muy buena marca con respecto al concepto que tiene y que da a conocer muchas referencias etnográficas y geográficas de Perú..........pero yo no la llamaría la magna mater universal es un poco exagerado sabiendo que hay muy buenas marcas a nivel mundial..........es una opinión nada mas espero no causar conflictos gracias por entender
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
muy bueno.............felicidades y excelente iniciativa para el resto de paices que aun no valoran lo suyo.........una ves mas felicidades
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
hola..... es mi primera que doy mi comentario pero yo eh cobrado como mínimo un logo 80 dolares y como máximo hasta 1600 dolares con manual completo e impreso....... y no es por ser carero pero uno tiene que cobrar por como piense que es su trabajo porque si cobro 30 dolares por un logo no estoy respetando mi profesión ni a mi mismo.... uno tiene que cobrar según la calidad del trabajo......eso es lo que creo gracias y no es mi intención ofender a nadie con mi comentario...gracias por entender
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre