Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Estado de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2014 Me gusta el artículo:
Sept 2014 Mi opinión en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
Estoy de acuerdo en que el problema recae en la planeación de estudios, sin embrago ya hay universidades que tienen un perfil empresarial y el problema aún prevalece. Creo que el defecto principal del diseñador es su postura negativa frente áreas fuera de su zona de confort; pienso en gran medida que las escuelas deben enfocarse más al estudiante como profesionista; enseñarle el valor de su trabajo para así poderlo ofrecer, también formar una idea consciente que el diseñador debe fortalecer sus conocimientos de tipo administrativo/interpersonal, que le permitirá adaptarse mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero