Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
España
Ruben Marino es comunicólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Estrategias de comunicación. Trabaja en SmartCBC.com. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ruben está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Y esto estña pasando también en Toledo, en Barcelona, en Vigo, en Salamanca, en Valencia, etc... Somos las víctimas de los políticos profesionales, donde va de oficio el meter la pata y no saber donde se tiene la diestra o la siniestra. Ni bancos, ni fuentes donde refrescarse, ni servicios públicos. El clientelismo al servicio del poder central: descanso en los bares, pagar por aparcar al sol o donde sea, 2,20 por un café con hielo. ¿veremos el fin de esta época de oscuridad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero