Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Madrid España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategias de comunicación
Trabaja en: SmartCBC.com
Enseña en: online
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
En la ciudad hostil
Y esto estña pasando también en Toledo, en Barcelona, en Vigo, en Salamanca, en Valencia, etc... Somos las víctimas de los políticos profesionales, donde va de oficio el meter la pata y no saber donde se tiene la diestra o la siniestra. Ni bancos, ni fuentes donde refrescarse, ni servicios públicos. El clientelismo al servicio del poder central: descanso en los bares, pagar por aparcar al sol o donde sea, 2,20 por un café con hielo. ¿veremos el fin de esta época de oscuridad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December