
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Estrategias de comunicación
Trabaja en: SmartCBC.com
Enseña en: online
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Y esto estña pasando también en Toledo, en Barcelona, en Vigo, en Salamanca, en Valencia, etc... Somos las víctimas de los políticos profesionales, donde va de oficio el meter la pata y no saber donde se tiene la diestra o la siniestra. Ni bancos, ni fuentes donde refrescarse, ni servicios públicos. El clientelismo al servicio del poder central: descanso en los bares, pagar por aparcar al sol o donde sea, 2,20 por un café con hielo. ¿veremos el fin de esta época de oscuridad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre