
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Trabaja en: IPAD - Aes Grafica Publicitaria
Enseña en: IPAD
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Muy interesante, todo creativo debe ser un devorador de información.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Estudio holístico y bimodal en envases
Muy interesante, es algo que se debe considerar. la sensacion haptica no solo deberia aplicarse en los envases. Gracias por este tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre