Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ancash
Huaraz
Perú
Rosa Flor Llallihuaman Garcia es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ancash (Huaraz), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Rosa Flor está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
los diarios impresos desaparecerán paulatinamente y estamos destinados a depender de las nuevas tecnologías, incluso de aquí algunos años tendremos chips incorporados al cuerpo. no hay que hacer mucho alarde. Además ahora es mucho mas fácil comunicarnos mediante las redes sociales y accedemos a informaciones al instante sin esperar a la mañana a que llegue el diario.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
es muy importante conocer la perspectiva del cliente, y tambien el arte del diseñador ya que si se juntan pueden lograr un producto que impacte al público. ademas usuario debe saber el porqué de su marca, o sea, por qué es adecuada a sus necesidades de identificación y posicionamiento.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
el diferenciar un trabajo bueno y malo, requiere de una buena percepción y conocimiento acerca del tema. pero ningún trabajo es malo sino que cada uno lo entiende de otra manera y quizá esa persona no sea su target.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
lo más importante es aventurarte a las nuevas cosas de la vida aunque tengas miedo de fracasar lo peor es no haberlo intentado.....tengo un poco de miedo.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
la estructura es muy importante sobre todo si es que hay que informar o querer transmitir un mensaje de eso tambien dependerá mucho del diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre