Romualdo Faura

Romualdo Faura

Murcia
España

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Murcia (Murcia), España. Tiene interés en Diseño Gráfico. Romualdo se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Romualdo Faura

Romualdo Faura
0

Abr. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romualdo FauraRomualdo Faura en el artículo Pasión por el diseñoPasión por el diseño

Tu mismo das en la clave, el diseño como profesión ha de responder a una necesidad, y en la medida en que esa necesidad se resuelva se habrá cumplido el objetivo, la encomienda.

Ahora bien, para resolver el problema lo puedo hacer con pasión, total y absoluta, y cumplir con todo trabajando desde lo más emocional, y dejar lo racional a lo mínimo indispensable.

A mi no creo que me contraten únicamente por mi eficiencia, me contratan por cómo resuelvo las cosas, por los trabajos que ven en mi portafolio o por referencias. Y en todo eso hay mucha pasión y poca racionalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo