
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Romina Baldino es diseñadora gráfica, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Materiabis. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Romina Baldino está en FOROALFA desde 2008.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Hay tantos métodos como diseñadores. Es tan relativo diseñar «bien»... En la vorágine a veces basta con: «Cumpliste el tiempo estipulado con el cliente? Es lo que el cliente necesitaba? Comunica? Listo». Mi método puede no servirle a mi colega, y el método no importa al cliente si la pieza esta diseñada para cumplir su necesidad en tiempo y forma. De cualquier manera todo sirve y sería apropiada una mayor atención a la metodología en la educación del Diseño. Que el estudiante tome lo que le sirve y descarte lo que no. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio