Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Romi se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Creo que la culpa o responsabilidad es nuestra por no plantearnos desde el principio que lo que somos como diseñador, persona, y profesional deba hacerse valer. Estoy en búsqueda laboral, y lo que me plantean en entrevistas los posibles contratadores de todo tipo son situaciones irrisorias. No creo que nos tengamos que conformar con lo que nos plantean, creo que cada uno, haciéndose valer desde su lugar, debe contribuir para el bien de todos, de lo contrario siempre estaremos en el círculo vicioso que implica que "nos pasen por encima".
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero