Rodrigo Valdepeña

Rodrigo Valdepeña

Ciudad de México
México

Rodrigo Valdepeña es diseñador audiovisual, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Vectoplasma. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Rodrigo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Rodrigo Valdepeña

Rodrigo Valdepeña
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Rodrigo Valdepeña
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Creo que es pertinente hacer una distinción entre el puesto que se desempeña, ya que a pesar que de todos seamos diseñadores no todos nos enfocamos al mismo mercado ni tenemos las mismas responsabilidades. Aquí en México hay de todo, hay quien te ofrece $3 dolares por un diseño original, depende mucho de la capacidad del diseñador no sólo para diseñar, sino para venderse y demostrar que su trabajo vale mucho y atreverse a cobrar por él. El salario más alto que conozco aquí en el DF: Para director de Arte es de unos $5,000 dolares al mes

Rodrigo Valdepeña
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Creo que este fue un pésimo tema para debate. No hubo debate, todos estamos de acuerdo en que cualquiera que enseñe a hacer algo debe tener experiencia ejerciendo aquello que profesa. Un verdadero profesional debe ser tan teórico como práctico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio