Rodrigo Romano

Rodrigo Romano

Roma
Fiumicino
Italia

Rodrigo Romano es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Roma (Fiumicino), Italia. Es especialista en Director de arte. Trabaja en Publimetro Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Rodrigo está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Rodrigo Romano

De profesión, diseñador gráfico, mención en publicidad. Ostento una experiencia profesional de siete años, posicionada en diarios, agencias, revistas y productoras, destacando en el área de marketing, como a cargo de equipos de alta producción gráfica.

Actualmente me desempeño en medios de comunicación como director de arte editorial, líder de un equipo de 10 profesionales, coordino contenido, editorial y gráfico con presencia online, destinado a productos comerciales tanto en Chile como en Latinoamérica.

Mis cualidades apuntan al desarrollo de proyectos potentes, innovadores en su mercado, que me permitan crecer en el campo de la creatividad. A esto confiero una actitud positiva, criterio y alta productividad.

Actividad reciente de Rodrigo Romano

Rodrigo Romano
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Rodrigo Romano
0

Sept. 2014 Comencé a seguir a:

Rodrigo Romano está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre