Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Rodrigo Rojas es arquitecto, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Oct 2018 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Con el mismo interés que despertó la evolución de las bolsas reutilizables, tendríamos que sostener este boom, al mismo tiempo concientizar desde nuestro rol de Diseñadores a las verdaderas potencias que gesten este consumo. Que no se transforme en un negocio destructivamente rentable. Si no que sirva lo suficiente como para seguir apoyando a un pujante mercado ecológico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril